Blog Posts

“Pandemia y Salud Mental” con el reconocido conferencista internacional Dr. Jon Aizpúrua (*),

El Dr. Jon Aizpúrua es Psicólogo Clínico, Profesor Universitario, Integrante del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, Destacado escritor y reconocido conferencista. Su ponencia de hoy nos habla sobre el efecto de la pandemia en nuestras vidas, especialmente desde un punto de vista psicológico y social. A continuación os resumimos los puntos más …

Blog Posts

Identidades, prejuicios y justicia

Marc Valles, Investigador docente en Antropología Jurídica por la Universidad de Girona (Grupo de Historia de Derecho y de las Instituciones) nos presenta un recorrido sobre el concepto de identidad, y de cómo ello genera o induce al concepto de prejuicio y sus implicaciones sociales y la justicia.La identidad es algo natural e inmutable o …

Blog Posts

Tecnología de la ecología. Cerrando círculos

Hoy desde su Girona natal, hemos tenido el gusto de presentar como ponente a nuestro querido Gerard Serrat, director del Centre de Recerça Tecnológica, investigador, científico, inventor, filántropo, un ser humano polifacético dedicado a encontrar nuevas formas para mejorar el día a día de las personas, por medio de soluciones sostenibles, ecológicas y sistémicas. Tras …

Blog Posts

“Tecnología de la ecología. Cerrando Círculos” el próximo 28/03/2021 – ULLE

📣📣📣Continuando con nuestro ciclo de conferencias, abrimos las inscripciones para la próxima: “Tecnología de la ecología. Cerrando Círculos” el próximo 28/03/2021 a las 19:00 HorasPonente: Gerard Serrat, Investigador y Director del CRE (Centre de Recerca Ecológica) 🔬🧬🧪La conferencia versará sobre los trabajo e investigaciones dentro de la revolución ecológica necesaria para la creación de Biorregión.Inscripciones:✍️https://forms.gle/eRzsmgix7fttSS5y5Una …

Blog Posts

Inicio ciclo de conferencias ULLE

Hoy a las 19:00 se inicia el ciclo de conferencias de la ULLE (Universitat Lliure de l’Empordà). En el transcurso de los próximos meses se realizarán ponencias por medio del canal de YouTube ULLE-TV en diversas áreas por parte de expertos en la materia. Todas ellas tratarán temas de interés social y en aras de …