Inauguración de la nueva sede de la masonería liberal en Barcelona

El pasado 1 de octubre de 2016, el Supremo Consejo Masónico de España y la Gran Logia Simbólica Española acogieron la Tenida Magna de Consagración del Templo Masónico de Barcelona Roger Leveder así como la inauguración de la nueve sede de la Gran Logia Simbólica Española en la calle Vallés de Barcelona.

Este espacio es único en sus características dentro del territorio español, y aloja al que será a partir de ahora el templo masónico con mayor capacidad dentro de España.

La inauguración de dicho centro así como la ceremonia de consagración del Templo Roger Leveder, ha llenado de alegría y entusiasmo a los hermanos masones que atendieron multitudinariamente a dicha ceremonia, considerándolo como uno de los hechos recientes más relevantes dentro de la  masonería española.

Un grupo de hermanos de la R.·.L.·. Pedra Tallada, participaron activamente de la ceremonia en representación del Taller, compartiendo posteriormente el ágape fraternal celebrado dentro de las nuevas instalaciones.

templo3

Templo  “Roger Leveder” en  la nueva sede de la Gran Logia Simbólica Española

Tanto la prensa nacional como los portales masónicos han hecho eco de tan magno evento. A continuación adjuntamos las principales reseñas al respecto:

El País – Cuatro templos para la masonería más progresista:  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/09/catalunya/1476029291_902630.html

Los masones abren casa en Sant Andreu: http://www.lavanguardia.com/edicion-impresa/20161002/41720629593/los-masones-abren-casa-en-sant-andreu.html

Queda limpio el día 1 de Octubre

El  nuevo Templo masónico de Barcelona fue inaugurado

El nuevo gran centro masónico de Barcelona, una grave responsabilidad

templo2

Templo de la nueva sede de la Gran Logia Simbólica Española

templo1

Templo de la nueva sede de la Gran Logia Simbólica Española

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *