CURSO FUNDAMENTACIÓN EN MASONERÍA

La R.·. L.·. Renacimiento nº64, al Oriente de Madrid, celebrará su décimo aniversario con la organización del curso Fundamentación en Masoneria,  para el cual contará con el apoyo de diversos hermanos de la R.·. L.·. Pedra Tallada nº70

En este curso,  se tratará sobre las matrices filosóficas de la francmasonería, el pensamiento simbólico como agente anticipador y facilitador de la práctica masónica sobre la realidad y la psiquis individual y social. Las sesiones tendrán lugar en el Centro Abogados de Atocha de Madrid  entre los meses de marzo y junio de 2016.

El curso se dirige a personas interesadas en realizar una profundización en la Francmasonería como objeto de estudio y debate o en el estudio de las sociedades de pensamiento, corporaciones, sujetos colectivos productores de cultura, redes humanas portadoras de discursos en valores, personal docente con interés en las Humanidades e Historia de las Ideas, así como aquellos que estén interesados en solicitar su ingreso en una Logia masónica.

La formación tiene el soporte de la Universitat Lliure de l’Empordà y está coordinado por Vladimir Carrillo. Entre los miembros del equipo docente se encuentran Andrés Cascio (miembro de la R.·.L.·. Pedra Tallada), Santiago Castellà, Octavio Carrera Carrera, Luis Algorri y PaulaPlaza.

El curso tiene un coste de matrícula de 50 euros y la fecha límite de inscripción es el 15 de febrero de 2016. La inscripción debe solicitarse a través del e-mail curso@logiarenacimientomadrid.com. Para más información clique aquí.